• NQNdeportivo

CERRÓ LA CAMPAÑA DE VISITANTE


Independiente cayó ante Ferro 3-0  con rodaje para los de la casa.  

El proceso de re cambio y pensar en el futuro comenzó anoche en Pico. Independiente cayó ante ferro por 3-0 y cerró su campaña de visitante en el Federal A. Arregui en el arco, Vergara en cancha, Jeldres de Capitán y el debut de Eber Ramírez son síntomas de un cambio.

En lo futbolístico el rojo mostró más de lo mismo, tenencia de pelota y una  idea de juego que fue mejorando en la reválida, pero que los resultados y la falta de gol terminaron dilapidando las chances de una permanencia complicada.

Ferro fue contundente en su casa, a los 6  Federico Vasilchik abrió la cuenta para el local, antes del entre tiempo Daniel Carrasco de afuera del área venció a Arregui y en el cierre del cotejo, nuevamente Vasilchik cerró la noche de viernes.

Para los de Murua fue comenzar a trabajar en lo que viene, en cancha muchos de la casa, Canales nuevamente de arranque, Ramos en el medio campo, Jeldres de capitán, Petretto arriba, el retorno de Vergara dentro del rectángulo y el debut de Eber Ramirez en el ataque.

El próximo fin de semana se cierra el camino del Federal A en La chacra frente a Roca, lugar donde seguramente se verá también a Lautaro Paz, Julián Sánchez. A esto sumar la ¿última función?  De Orlando Porra.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com