top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NOCHE DE LIGA Y FEDERAL


Hoy el rojo en la caldera, Pacífico visita a Cinco Saltos y Petro hace de local en el Templo.

Comienza otro atractivo fin de semana a puro básquet en la provincia, por la Liga Argentina Petrolero y Español reciben a Rivadavia, en el Federal Sol de Mayo visita al rojo y el decano que también se mide con Cinco Saltos.

Por la Liga Argentina, Esta noche, Petrolero Argentino se juega un duelo clave en el Templo de Plottier cuando a partir de las 21 hs recibe a Rivadavia de Mendoza con el objetivo de cortar la racha de cuatro derrotas y escapar de la zona baja de la conferencia Sur.

Por otro lado, con diferente realidad y en el mismo escenario, Centro Español se medirá con los mendocinos el domingo a las 21hs. Los dirigidos por Santangello suman cuatro victorias consecutivas y en casa lleva 8 triunfo al hilo.

En el Torneo Federal. En la caldera, Independiente buscará su séptima victoria consecutiva cuando reciba a partir de las 22 hs a Sol de mayo de Viedma, que viene de ganarle el miércoles a Perfora. El equipo de Remolina superó con contundencia a CUAP.

Por otro lado, Pacífico quiere salir de la racha de derrotas, visita esta noche a Cinco Saltos en el Boris Kacina. El deca viene de caer frente a Villa Mitre de local mientras que el tri color no pudo en casa con el rojo. Ya el día domingo, recibirá en el Viejo Ramírez a Sol de Mayo.

Posiciones: Villa Mitre 37- Perfora 34- Ferro 33- Independiente 32 – Cipolletti 29- Sol de Mayo 28- Pacífico 27- Cinco Saltos 27- Alem progresista 26.

VIERNES

21hs Petrolero vs Rivadavia

22hs Independiente vs Sol de Mayo

22hs Cinco Saltos vs Pacífico

DOMINGO

21hs Centro Español vs Rivadavia.

21HS Pacífico vs Sol de Mayo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page