top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANCA EL TOP 8 PARA NEUQUÉN


Debuta mañana sábado de local en la categoría frente a Los Tordos, último campeón.

Comienza la experiencia Top 8 para Neuquén RC, este sábado a partir de las 15.30hs recibe en su cancha a Los Tordos, último campeón de la competencia. Tenemos las intenciones de dejar lo trabajado y el optimismo de los buenos resultados” Expresó Hernández.

Será el debut para el azul en la competencia, tres años en la Copa de plata lo coronó con un campeonato el pasado año y en este será un reto mantenerse entre los mejores del rugby de cuyo. El debut será complicado ya que en frente estará Los Tordos, último campeón del certamen.

Benjamín Hernández seguirá como el Dt de Neuquén, se mantiene la base de un plantel ya consolidado que no tendrá jugadores como Gastón Gader, Marcos Barrera, Guillermo Gadow. “Se terminó de consolidar el recambio del año pasado y ya se ven un buen funcionamiento de equipo. Tenemos las intenciones de dejar siempre en cancha lo trabajado y con el optimismo de los buenos resultados”.

“el primer partido es contra el campeón, la vara arranca muy alta y será el termómetro de lo que ase después. Sabemos que tenemos que defender más y seguir dándole funcionamiento a nuestro ataque”. Expresó Hernández a AM550.

Se recupera el clásico, nuevamente Neuquén y Marabunta se verán las caras, esta vez en una categoría superior. “El clásico le hace bien a nuestro rugby y el torneo, el clásico del Cuyano lo van a brindar dos equipos del valle”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE HERNANDEZ.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page