top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VAMOS DE MENOR A MAYOR


Duelo clave del domingo entre Maronese y Pacífico, Braian Cattaneo palpita la previa.

El domingo todas las miradas estarán en el oeste capitalino, por la fecha 8 del Regional Amateur Maronese recibe a Pacífico que buscará seguir en lo más alto de la zona 4 donde es líder. El dino está con el mismo objetivo y sabe que la Victorio lo clasifica. “Vamos a jugar al fútbol y buscar los tres puntos” Expresó Cattaneo.

Con un punto el decano ya está en la siguiente rueda del regional, será una parada difícil ante Maronese que en la ida lo superó en Mitre y Agote por la mínima. En la previa del cotejo Braian Cattaneo analiza el momento de un decano puntero.

“Fuimos de menor a mayor, conseguimos una buena cantidad de puntos, eso fue positivo para el grupo que habíamos arrancado tambaleando pero que nos pudimos acompañar” Expresó el multifunción de Lineares, a agregando además que “En los momentos difíciles levantamos la cabeza y salimos a buscar los puntos de visitante, siempre intentando jugar al fútbol”.

Ante los Zapalinos abrió la cuenta con un zapatazo desde afuera, “Ante Don Bosco no encontrábamos la pelota, el rival se plantó bien, en el segundo tiempo salimos a jugar y lo pudimos remontar de gran manera”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA


El decano lidera la zona con 13, uno más que Maronese, el Deportivo Rincón quedó con 10 y tiene fecha libre. Duelo clave en Zapala, Don Bosco recibe a Cruz del Sur de Bariloche que si no gana, prácticamente queda fuera de la pelea.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page