• NQNdeportivo

SEXTA AL HILO PARA EL ROJO


El rojo no tuvo problemas y superó en La Caldera a Unión Alem progresista. Además Perfora  cayó en casa frente a Sol de Mayo.

Independiente sigue de racha y ve con buenos ojos lo que se viene, con un buen funcionamiento y contundente en el otro aro sumó su sexta victoria consecutiva en el Torneo Federal. En la Caldera derrotó a Alem Progresista de Allen por 89-62. En Plaza Huincul Sol de Mayo dio la sorpresa y se impuso frente a Perfora.

Dominante de principio a fin y mostrando jerarquía, el equipo de Remolina enderezó el rumbo en las últimas fechas y se afianza en la cuarta colocación de la zona Patagónica, anoche no tuvo equivalencias con los de Allen, donde sacó diferencia ya en el primer cuarto cuando se fue arriba 28-8. En el segundo mejoró un poco la visita pero aun así el coteo quedó 45-20 en el entre tiempo.

La segunda mitad el trámite no cambió, el rojo llegó a estar arriba por 30 promediando el tercer y en el cuarto, Remolina le dio rodaje a los juveniles para sentenciar una buena noche 86-62.

Villanueva, Etchepare en el local y Escalante en la visita lideraron el goleo con 14 puntos, lo siguieron Levrino y Dentis con 13, que además bajó 17 rebotes. Sanz 12. El base del rojo, además de sus 14 puntos, aportó 10 rebotes y 10 asistencias.

SOL SORPRENDIÓ AL VERDE.

Perfora dejó pasar una gran chance para poder quedar cerca del segundo lugar de la zona, anoche en el Malvinas Argentinas cayó frente a Sol de Mayo de Viedma por 63-58 en un cotejo que se definió en el último cuarto.

El primero fue igualado en 14, se fue arriba el verde en el entre tiempo apenas por 1 (30-29) niveló sol en el tercero con un parcial de 15-14, para entrar al último periodo igualados en 44. Sobre el final, fueron los rionegrinos que prevalecieron y con un 19-14 se quedó con el triunfo.

Posiciones: Villa Mitre 37, Perfora 34, Ferro de Madryn 33, Independiente 32, Cipolletti 29, Sol de Mayo 28, Pacífico 27, Cinco Saltos 27, CUAP 26.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com