• NQNdeportivo

LIFUNE YA TIENE SU FIXTURE


Salieron las 22 jornadas del oficial 2019. El clásico de la comarca cierra el torneo.

Ya se conoce el formato y ahora EL Fixture para la edición 2019 del oficial de LIFUNE. Ambas categorías tendrán sus atractivos con diferentes clásicos, el de la Comarca petrolera cerrará el torneo mientras que el de Zapala se juega en la segunda.

El torneo ya está en marcha, este sábado comienza a rodar la pelota para un nuevo año de fútbol donde el atractivo de buscar plazas federales, ascensos y descensos, campeonato y más estarán en el medio durante 22 jornadas.

El descenso de Don Bosco (Ultimo Campeón de la A) le dará a Zapala el atractivo clásico en la fecha 2 y 13 en la divisional B. en la A, el capitalino tendrá más atractivo este año, se jugará en las jornadas 9 y 20, mientras que el plato fuerte se verá en la última jornada de ambas ruedas cuando se midan Alianza Petrolero, equipos que aspiran al campeonato.

Los otros duelos destacados por su rivalidad, Los Canales vs el Porvenir 4º y 15º, Confluencia Eucalipto Blanco en la 11 y 22, Maronese vs San Lorenzo 1º y 12º.

El oficial A le dará al campeón una plaza al próximo Federal Amateur 2020, en el caso que ya tenga plaza, entonces será ocupada únicamente por el segundo. Además hay dos descensos y dos ascensos que serán otorgados por sumatoria de puntos.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com