top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NO ENTRÓ Y FIN DE LA AGONÍA


Independiente hizo todo para quedarse con los tres puntos, pero no concretó las que tuvo y cayó de local decretando del descenso.

Batalló hasta donde pudo y al final se dio lo peor, independiente cayó de local en la chacra por la Reválida del Federal A frente a Madryn por 1-0 y ya no tiene chances de mantener la categoría. Contó con gran cantidad de chances para abrir el marcador pero careció de puntería. Brian Uribe el gol de la visita.

El fútbol Neuquino se quedó sin representante en el Federal A. a falta de tres fechas de culminar el torneo el rojo sentenció su suerte en la Chacra frente a Madryn que embocó la única que tuvo en el arranque para quedarse con los tres puntos.

La primera etapa fue todo del local, Canale le daba juego al rojo y Klusener era lo más peligroso en el área, pero a los 7´Bona metió un ase entre línea para Uribe quien ingresó al área y remató por debajo de pontet para poner el 1-0.

Herido y con necesidad salió a buscar el resultado, a los 33´Klusener probó de afuera pasando apenas por arriba, minutos más tarde Valenzuela sacó un potente disparo que dio en el travesaño y salió. Nuevamente Klusener lo tuvo dos veces; a los 40´ganó una pelota por izquierda y la picó al segundo palo, saliendo apenas afuera, y minutos más tarde la más clara cuando Valenzuela tiró un centro preciso al punto de penal y el delantero le dio destino de red, pero Pablo Lencina sacó de gran forma por arriba.

En el complemento el local siguió intentando, sin mucho juego pero con empuje, a los 15´Sebastían jeldres ganó en velocidad y se metió al área, pero sin fuerza rematando débil a las manos del 1. Artaza – entro en el segundo tiempo- tuvo dos, una cabezazo por arriba y un remate de afuera con misma dirección. Porra y Petretto intentaron por la misma vía pero no encontraron el arco.

El tiempo se consumió y con él la última chance de independiente para seguir con vida en el Federal A. Categoría que jugó durante 5 temporadas y que esta vez le tocó el peor desenlace.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (0) Emanuel Pontet, Javier Solís, Cesar Medina, Ciro Clemente, Jonathan Valenzuela. Martín Ramos, Manuel Berra; Sebastián Jeldres, Brian Canales, Álvaro Klusener, Hugo Hernández. DT LUIS MURUA.

DEP.MADRYN (1) Pablo Lencina, Matías LLanquetrú, Martín Presentado, Marcos Pérez, Matías Peinipil; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Jorge Gaitán, Matías Bridge, Brian Uribe, Hugo Bargas DT LUIS GALEANO.

GOL: PT 7´ Brian Uribe (DM)

CAMBIOS ET Joan Artaza x Solís (I) ST 17´Enzo Petretto x Hernández (I) 18´Mariano Mc Coubry x Bargas (DM) 23´Lihue Prichoda x Uribe (DM) 27´Orlando Porra x Ramos (I) 32´Jonathan Penna x Gaitán (DM)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page