top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS GIGANTES CERRARON EL GRUPO


Jugaron el último weekend de la Liga Femenina frente a Vélez y San Lorenzo.

Culminó la primera fase de la Liga Argentina de vóley Femenino, las Gigantes tuvieron doble jornada con derrota frente a Vélez en Tie break y 3-1 frente a San Lorenzo, ambos jugados en el Ruca che. Ahora se viene los cuadrangulares y posteriormente fase campeonato y permanencia.

Para el equipo de Valdiviezo fue un buen fin de semana, el sábado cayeron por muy poco frente a Vélez en el comienzo del Week 6, fue 3-2 con parciales de 27-25, 18-25, 13-25, 25-20, 9-15.

Ya el día domingo el rival fue San Lorenzo, las neuquinas jugaron un buen cotejo pero fueron las de Boedo quienes se llevaron el partido por 3-1. El primero fue superior la visita que se lo llevó 25-14. En el segundo el trámite era parejo pero en la segunda mitad las cuervas aprovecharon algunas desconcentraciones de Gigantes para sacar diferencia y quedarse con el set 25-21.

En el tercero el trámite cambio, las locales comenzaron a estar más cómodas, tras un arranque parejo, comenzaron a sacar diferencia promediando el periodo y con un potente ataque de Novoa cerró el set a su favor 25-22.

Ya en el cuarto San Lorenzo salió decididas a liquidarlo y con un dominio de principio a fin liquidó el partido 25-14.

Par las neuquinas culminó la fase de grupos, ahora afrontará la segunda rueda donde se disputarán cuatro cuadrangulares en el escenario de la mejor ubicada. Para Gigantes el destino será Buenos Aires con sede en Boca Junior quien fue el 1 de la zona A, también estarán Club Rosario de Santa Fe (4ºA) y el tercero del B quien será Banco LP o Gimnasia.

De estos triangulares clasifican los mejores 8 a la zona campeonato mientras que los 4 restantes jugarán por la permanencia.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page