• NQNdeportivo

DOMINIO VISITANTE EN EL ARRANQUE


Con 4 cotejos, comenzó el primer torneo del año para el rugby zonal.

Este sábado dio inicio una nueva temporada en la Unión de rugby del Alto Valle con el torneo Nivelación, competencia que entrega plazas para el Patagónico y el orden en la zona campeonato. Dominio visitante en la primera jornada.

Fueron cuatro los cotejos que se jugaron por la primera fecha, quedó postergado el cruce entre Rincón RC vs La Picassa. Luego todos los demás se jugaron con normalidad. En Plaza Huincul, Patagonia RC se llevó una importante victoria sobre Dinos por 15-0.

Quien también ganó de visitante y comenzó de gran forma fue Conejos que en Stefanelli superó a Roca XV por un contundente 33-7.

En el duelo de Rionegrinos, Catriel fue contundente sobre cipolletti tras superarlo como visitante por 58-6. El único que pudo cantar victoria en casa fue Allen Rc que se impuso de forma ajustada a Patos Rc de Centenario por 29-26.

El torneo Nivelación entrega tres plazas para el Patagónico, los 6 restantes jugará en torneo Oficial, quienes nos clasifiquen jugarán la zona Ascenso del al URAV.

FOTO: Roca XV vs Conejos (Mony Orozco)


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com