• NQNdeportivo

EL LEÓN SE RECUPERÓ EN BARILOCHE


Rincón sacó pecho de visitante y sumó tres puntos fundamentales para la clasificación.

El león se recuperó de visitante. Por la fecha 7 de la zona 4 del Federal Amateur superó a Cruz del sur de Bariloche por 3-1 y dio un paso importante con mira a la clasificación. Rueda de mitad de cancha, en contra y Pedro Terrero en el cierre del partido los tanos de Rincón. Había igualado para el local.

Lo tuvo que trabajar bastante para quedarse con los tres puntos, Rincón se recuperó de las dos derrotas consecutivas en casa y con 3-1 en Bariloche suma 10 unidades en la zona 4, quedando por detrás del puntero Pacífico con 13 y Maronese 12 que tuvo fecha libre.

En la primera etapa golpeó primero el león por intermedio de su capitán Rueda, quien tomo el esférico en mitad de cancha y no dudo en probar al arco y clavarla al fondo del arco para el 1-0.

Antes del final del primer tiempo, el león se quedó con 10 por la expulsión de Nicolás Alegría. En la segunda etapa el local se quedó con 10.

En el complemento el cruzado salió a buscar el resultado, modificó ataque y llegó a la igualdad a los 24´por intermedio de Luciano Russo quien hizo una gran jugada personal y venció la resistencia de Criado.

Se habría otro partido y la necesidad era para los dos, cuando estaba bien el local llegó el segundo del león, un centro paso de Pedro Terrero encontró el desvío de Pedro Lozano, colándose en el arco de Trigo Conte y estampar el 2-1.

Los de Bariloche se desesperaron y Rincón jugó con esos para aferrarse al resultado y liquidarlo a los 49´de contra por intermedio de Pedro Terrero para sentenciar el 3-1.

Tres puntos de oro para los neuquinos que se recuperan de dos caídas y se prenden en la pelea por los puestos de clasificación, quedó tercero y le sacó 6 a su perseguido Cruz del Sur. En la próxima tiene libre, en el caso de los cruzados no ganen en Zapala, automáticamente estarán los tres clasificados.

POSICIONES Pacífico 13, Maronese 12, Dep.Rincón 10, Cruz del Sur 4, Don Bosco 1.

#DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com