• NQNdeportivo

DOS REALIDADES Y EL MISMO OBJETIVO


Hoy a las 18.30 EN Mitre Y Agote, Pacífico y Don Bosco abren la fecha 7 del Federal Amateur.

El objetivo es claro para los dos equipos, lograr los tres puntos. En cancha del decano se abre la fecha 7 de la zona 4 del Federal Amateur donde Pacífico buscará quedar a un paso de la clasificación luego de una gran gira de visitante mientras que Don Bosco se juega sus últimas fichas para seguir con chances. Comienza a las 18.30 y dirige Martín Ramírez.

Será una fecha de definiciones para los equipos neuquinos, hoy a partir de las 18.30 Pacífico vs don Bosco animarán un cotejo con realidades diferentes. Por un lado el decano llega de dos grandes triunfos como visitante en Bariloche y Rincón. Por el otro, Don Bosco no levanta y sumó solo un punto en lo que va del torneo, cayendo el pasado fin de semana de local contra el líder Maronese.

“Para nosotros es un partido muy importante por qué no hemos pudimos hacer fuerte la localia y además porque sabemos que el rival se juega su última chance. Va a ser una verdadera final”. Expresó el DT de Pacífico Gabriel Lineares.

Además, el sábado el Deportivo Rincón visita a Cruz del sur en Bariloche en lo que será otro duelo clave ya que el león cayó en sus dos últimos cotejos de local y deberá sumar ante el cruzado para recuperarse y cortarse en la zona de clasificación.

Libre queda Maronese que manda con 12 puntos, Pacífico tiene 10, con 7 quedó Rincón, Cruz del Sur está con 4 y cierra Don Bosco con una unidad.

#PACIFICO #DONBOSCO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com