top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CAIDA EN CASA FRENTE AL LIDER


Gigantes no pudo en el Ruca ante bolívar y cayó en cinco set.

Comenzó el último weekend de la fase regular de la liga Argentina de vóley, en el ruca Che Gigantes del sur no pudo con el líder Bolívar y cayó en tiebreak con parciales de 16-25, 25-21, 23-25, 25-18 y 17-19. Miguel Gutiérrez el goleador de la noche para el local con 20 puntos.

Para el conjunto neuquino era fundamental sumar en casa para seguir en pelea por el quinto puesto, anoche en el Ruca che se midió con el sólido líder Bolívar quien cerró la primera fase y se quedó con el 1 para los play off.

Dos primeros set disparejos, el primero fue claramente para las águilas por 25-16, dominando de principio a fin. En el segundo el trámite se invirtió para el local que manejó de principio a fin el set para cerrarlo 25-21.

El tercero fue parejo, comenzó arriba Gigantes hasta la mitad, ahí apretó el acelerador la visita para emparejarlo y cerrar por 25-23. En el cuarto los dirigidos por Camilo Soto ajustaron algunos errores y volvieron a ser sólidos para igualar el cotejo 2-2 con un 25-18.

El tie break fue parejo, llegaron igualados en 14 y en el punto a punto lo terminó ganando Bolívar por 19-17 para quedarse con una nueva victoria en Neuquén. Para gigantes quedó un punto y el sábado a las 21hs intentará sumar de a tres frente a ciudad para poder quedar en la quinta posición.

SÍNTESIS:

Gigantes del Sur: Adrián Goide (1), Miguel Gutiérrez (20); Martín Hernández (4), Javier Sánchez (10); Luciano Zornetta (18), Miguel López Castro (15). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Antu Isso, Gabriel Aramayo y Matías Kastli (L).

Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (7), Guillermo García (8); Pablo Crer (2), Gabriel Arroyo (10); Lucas Ocampo (6), Lucas Madaloz (11). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: adrián Escobar (11), Agustín Loser (7), Ignacio Bernasconi (-), Agustín Ramonda (3) y Jan Martínez (7).

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page