• NQNdeportivo

EL EUCA SEGUIRÁ EN LIFUNE


Tras varias semanas de incertidumbre, la institución de Limay confirmó s participación para este 2019.

Eucalipto Blanco confirmó su participación sobre la chicharra. Anoche en LIFUNE dio el sí para que la institución ubicada en el barrio Limay esté un año más en el fútbol Federado. Falta de jugadores en formativa, problemas económicos y la espera por el sintético hicieron temblar la continuidad.

Son tiempos complicados en lo económico para muchos clubes locales, Eucalipto Blanco venía de un cierre dificultoso en lo económico aunque siempre cumpliendo con sus compromisos. Para este 2019 la realidad era igual por lo que la institución amagó con dejar la competencia federada.

“Ayer cerramos la participación. El principal problema que tenemos es la falta de chicos en las categoría 2005, la 2004. A esto sumarle que nos tiene aún a la espera del césped sintético por los problemas de la tenencia”. Expresó el presidente Juan Carlos Robles.

El anhelo del club de Limay es poder contar este año con el sintético, “Tenemos el compromiso de comenzar con la cancha luego de las elecciones, nos vamos hacer cargo de la tierra donde estamos en forma de comodato. Esto sin dudas nos levanta el ánimo a todos los que estamos trabajando en el club”.

En este 2019, la primera división estará bajo las órdenes de Alcatruz, dt que continua en su cargo y al mismo tiempo se renovó todo el cuerpo técnico de las formativas. “Tenemos todos profes en las diferentes categorías, dimos un paso fundamental para mejorar nosotros y la institución. Muchos de ellos son ex jugadores que estudiaron y presentaron un proyecto” señaló Robles, presidente y uno de los fundadores de la institución capitalina.

#EUCALIPTOBLANCO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com