• NQNdeportivo

LA UNIÓN PONE PRIMERA


Con el torneo nivelación y la primera del femenino, comienza este fin de semana el calendario de competencia en la Unión de rugby del alto valle.

Este fin de semana en el Alto Valle, comienza el torneo Nivelación de la Unión de Rugby donde participaran 10 equipos de Rio Negro y Neuquén, competencia que determina quienes jugarán la zona Campeonato y patagónicos para este 2019. Además arranca el campeonato Femenino en Marabunta.

Serán 9 fechas de un torneo que comienza este fin de semana y se extiende hasta el 4 de Mayo, cinco equipos de Neuquén estarán presentes buscando los tres lugares para los diferentes torneos Patagónicos. Estos son Patagonia RC, Conejos RC, Patos Rc, Dinos RC y Rincón RC Por el lado de Rio Negro integran Catriel, Roca XV, Cipolletti, Allen y La Picassa.

En la primera jornada, Dinos recibe a Patagonia en Plaza Huincul, Roca XV vs Conejos, Catriel visita a cipolletti, Patos de Centenario va a Allen y Rincón recibe a La Picasa.

En esta edición, Neuquén y Marabunta no participarán ya que la Intermedia de ambos equipos estarán metidos en el torneo nor patagónico M19, y sus primera división estarán en el Top 8 Cuyano.

El torneo nivelación entrega tres plazas para los torneo Patagónicos zona campeonato y Ascenso, mientras que los 6 siguientes jugarán el oficial A, equipos restantes disputarán el torneo Desarrollo.

Por otro lado, el femenino pone primera el domingo en Marabunta, con varios equipos participantes donde se destacan los ya clásicos Neuquén, Marabunta, CUC, Roca, Conejos, Patos, Independiente.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com