• NQNdeportivo

AMISTOSO DE LUJO EN EL COLOSO


Alianza y Petrolero se unen para jugar con un equipo de Australia.

Se viene otro importante evento para el coloso del barrio Ruca Quimey, en esta oportunidad estarán involucrados los clubes locales donde Alianza y Petrolero se unieron para jugar un amistoso internacional frente a Tiger fútbol Club de Australia. La cita será el 15 de Marzo 21hs.

Una buena iniciativa por parte de los clubes más importantes de la comarca Petrolera, el 15 de marzo en el coloso se jugará un amistoso internacional donde Alianza y Petrolero combinarán hasta la camiseta para medirse con Tiger FC de Australia. “Esta es una experiencia piloto, la idea es competir entre nosotros en LIFUNE y a nivel nacional trabajar en conjunto para estos espectáculos y que la gente se acostumbre a no agredirse para poder volver a jugar el clásico con visitantes”. Expresó el presidente de Alianza Fabián Godoy.

La camiseta del cotejo estará dividida en dos, mitad de Alianza con su clásico celeste y la otra parte con los bastones negros y naranja, característicos del matador, pantalón negro con ambos escudos. “fue una iniciativa con Simón Jalil, llevamos los dos DT de la primera y se seleccionarán 11 jugadores de cada club para hacer dos combinado para cada tiempo”.

Para Alianza, esta será un prueba piloto con estos eventos que lo tendrá como protagonista, “La Idea es hacer un triangular con la reserva de Independiente y Vélez promediando el torneo, además queremos que se una Aldosivi a dicha competencia para poder hacer un cuadrangular”.

Ambas instituciones se preparan para afrontar el oficial 2019 de LIFUNE que los tiene en la divisional A, se estima que hoy en la reunión de liga se conocerá el fixture. El objetivo para ambos es el mismo: campeonato y Federal Amateur.

#ALIANZA #PETROLERO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com