top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SUMARON EN LA PLATA


En su gira por el Weekend 5 Las gigantes se enfrentaron a Gimnasia, Banco y Estudiantes.

Se disputó un nuevo Weekend de la Liga Argentina Femenina de vóley en su primera etapa, por la zona B Las Gigantes tuvieron tres duros partidos con los equipos de la Plata donde pudo sumar un punto en su último cotejo frente a Estudiantes donde cayó 3-2, antes contra Las Lobas y Banco fue 3-0.

Sigue el andar de las chicas de Gigantes en la Liga Femenina, una zona complicada donde las dirigidas por Javier Valdiviezo siguen sumando muy buenos momentos de vóley contra equipos profesionales y armados para pelear el campeonato.

En primer lugar fue derrota frente a Gimnasia, las Lobas que son una de las candidatas y que tuvieron que trabajar bastante para superar a las neuquinas con parciales de 25-20, 25-12, 25-22. En segundo término batalló con Banco LP quien se lo quedó en set corridos por 25-21, 25-13, 25-19.

El último se le escapa por poco a las Gigantes, cayeron ajustadamente en el primer set 26-24, ganaron los dos siguiente con autoridad 25-18 y 25-23, en el cuarto emparejaron las locales 25-17 y en el tiebrek quedó para Estudiantes 15-8.

Novoa Valencia con 27 puntos y María José Prunetti con 29 las principales anotadoras en el equipo neuquino.

El próximo fin de semana se cierra la fase regular donde las Neuquinas reciben a Vélez y San Lorenzo, ya pensando en la siguiente rueda de la Liga Femenina.

GALERÍA DE FOTOS: JOAQUIN LATREITE

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page