top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO GOLEADO Y EN AGONÍA


cayó en Cipollettí y quedó a un paso de perder la plaza en el Federal A

Dura derrota de Independiente en la visera de Cemento, en una nueva fecha de la reválida cayó 4-0 frente a Cipolletti y quedó a un paso de perder la categoría en el Federal A. ganar todo y un milagro le permitiría al equipo neuquino seguir en la tercera división.

Luego de la victoria frente a Roca las esperanzas de remontar se veía posible, lo cierto es que en la Visera de Cemento fue un duro golpe dejó a Independiente en la lona, mal y con cuenta a punto de llegar a diez.

En la primera etapa ambos tuvieron chances pero el resultado en cero no se movió. El vendaval del local llegó en la segunda etapa donde el equipo de Coronel se reencontró con el triunfo con goles Eduardo Scaserra en el arranque, Ulises Romero aumentó, Scasserra estampó el tercero y en el final Lucas Comachi sentenció el pleito 4-0 para el local.

La situación es crítica, de 9 puntos en juego el equipo de Murua deberá sacar todos y depender de los resultados de Roca para no quedar último, y que todos los de arriba en la tabla general no sumen, en el caso que Juventud Unida de San Luis y Douglas Haig sumen de a tres el próximo partido, el equipo neuquino descenderá al Federal Amateur 2020.

PH: Esteban arredondo

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page