top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DINO NO SE BAJA DE LA CIMA


Superó A Don Bosco en Zapala por la mínima y se mantiene en lo más alto de la zona 4.

Maronese sigue con su andar prolijo y ganador en el Federal Amateur, el equipo de Hugo Silva fue a Zapala y superó a Don Bosco por 1-0 en el cierre de la fecha 6 de la zona 4. Hugo Silva hijo en la primera etapa el tanto del equipo capitalino que lidera en soledad.

Otra vez de visitante para el dino que en su segundo partido seguido afuera logró sumar de a tres frente a un Don Bosco que no puede salir del fondo de la zona 4, y que quedó complicado con miras a su futuro en la competencia.

El único tanto llegó a los 39 de la primera etapa tras un tiro de esquina que encuentra un cabezazo, Inostroza rechaza con los puños y en el rebote Hugo Silva la mandó al fondo para el 1-0.

El orden de la visita hizo que el barrio tenga pocas chances de poder llegar al arco de Aldalla, apenas un disparo de Grandi que pasó cerca.

La nota se dio en el complemento cuando Fleming tuvo un duro choque con Venegas que derivó a ambos jugadores al hospital, quedando el de maro Internado en observación.

Maro suma 12 y sigue como único líder, la próxima semana tendrá fecha libre y luego recibe en el Oeste a Pacífico en un duelo atractivo por los que pelean arriba. Don Bosco buscará su primera victoria en el torneo en casa del deca, probablemente el sábado.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page