• NQNdeportivo

CULMINARON LOS JUEGOS DE PLAYA


Neuquén sumó dos oros, una plata y dos bronces en la cuarta edición disputada en Puerto Madryn.

Se desarrollaron el Puerto Madryn, la cuarta edición de los juegos nacionales de Playa donde Neuquén tuvo una buena participación quedando en la octava colocación de la general con dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce, repitiendo logros como en natación adaptada y Beach Handball.

El canotaje le dio buenos resultados a Neuquén en Madryn, al oro que sumó Franco Balboa y el bronce de Nadia Riquelme se le agrega la medalla de plata que se adjudicaron ambos palistas en el k2 mixto 15 kilómetros.

Por otro lado el equipo femenino del beach handball repitió la actuación del año pasado, logrando la medalla de bronce tras superar a Buenos Aires por el tercer puesto. Competencia que ganó Ciudad Autónoma de Buenos aires.

A estas medallas se le suma de la Iñaki Basiloff que en el primer día se quedó con el oro en natación adaptada en aguas abiertas.

Neuquén quedó en la octava colocación de la general, competencia que ganó Buenos Aires, seguido por Rio Negro y Ciudad Autónoma de buenos aires.

#juegosdeplaya

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com