• NQNdeportivo

SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL


Pacífico lo ganaba durante todo el cotejo pero en el cierre cayó por un punto en Cipollettí.

Derrota de Pacífico en Cipolletti, el equipo de Pablo Romero se le escapa un partido increíble por 72-71 y suma su cuarta derrota consecutiva en la zona Patagonia del torneo federal de Básquet. Boni el destacado de la noche 23 puntos y 5 asistencias, metiendo el triple en el final que le dio el triunfo al local

Lo tenía dominado durante todo el partido el conjunto neuquino pero en los segundos finales se le escapó de las manos, un triple en el cierre de Boni y una infantil falta personal de Frec en la última jugada dejaron el pleito 72-71.

El primer cuarto fue dominio decano que se fue arriba 23-15, en el segundo cortó diferencias Cipolletti 19-14, yéndose al entre tiempo con ventaja para la visita 37-34. Los dirigidos por Pablo Romero continuaron dominando, pudieron estirar la diferencia por momentos en el tercero pero sostuvo y quedaron igualados en 46, aun así la diferencia fue de 56-49.

En el último apretó el local y salió a buscar el partido, promediando los últimos 10 lo ganaba por 5 la visita y de a poco la diferencia se fue achicando, cuando el cotejo estaba 70-69 un triple de Boni le dio la diferencia a Cipolletti, Batistino lo tuvo con dos simples para igualar pero falló uno y cuando la última posesión era decana, una falta de Frec en la salida dejó sin chances a la visita que se volvió con las manos vacías.

Boni fue el goleador de la noche con 23 puntos, lo siguieron Fric con 14 puntos y 7 rebotes e Ibargoyen con 13 en la visita. Paolo Casale lideró los rebotes con 8, cuatro para los Godoy Vega.

#PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com