top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OTRA VEZ SIN COPA PARA GIGANTES


Cayó en la final de la Copa Desafío ante UNTREF y sigue con racha negativa en las finales. Por otro lado, Las Gigantes no pudieron frente a Gimnasia en La Plata.

Otra derrota en finales para Gigantes del sur, anoche en la definición de la Copa Desafío cayó ante UNTREF en set corridos con parciales de 25-23, 25-15 y 25-23. Santiago Darraidou con 17 en el campeón el goleador de la noche, Miguel Gutiérrez con 14 en el elenco neuquino.

Otra noche e definición esquiva para Gigantes del sur que por la final de la Copa Desafío no pudo con UNTREF que se consagró Bi Campeón tras derrotar al elenco neuquino por 3-0 con un Santiago Darraidou determinante y Tomás Kisko letal con el saque.

El primer set fue parejo, 8-5 se puso arriba los bonaerenses, Gigantes lo pudo dar vuelta 19-18 y llegó a la definición 23-22 arriba, pero en el cierre del set fue UNTREF quien tuvo las armas y con puntos de Krisko dio vuelta el parcial para poner el pleito 25-23.

El segundo fue todo del equipo de Fabián Muracco, Krisko siguió intratable, y más los ataques de Vinti y Darraidou controló el resultado 8-5, 16-10 y cerró de gran forma 25-16.

En el tercero volvió el palo a palo, tomó el mando el dino 8-6, UNTREF lo igualó en 12, Gigantes aprovechó un gran momento en el saque de Goide para ponerse arriba 20-16, pero el bi campeón reaccionó, lo igualó en 21 y en el cierre se quedó con la copa 25-23.

 

LAS GIGANTES CAYERON ANTE LAS LOBAS

Las chicas abrieron Weekend 5 de la Liga Argentina Femenina con derrota frente a Gimnasia en la Plata por 3-0 con parciales de 25-20,25-12 y25-23. El equipo de Javier Baldiviezo tendrá mañana sábado otra prueba en La plata frente a Banco y el domingo cierra su gira ante Estudiantes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page