• NQNdeportivo

ES LA CHANCE PARA SER PROTAGONISTAS


Héctor rueda palpita el duelo del fin de semana en casa frente a Pacífico, clave para ambos equipos en la zona 4.

Será un duelo clave para ambos equipos y desde el León del norte lo toman con sabor a revancha, luego de la derrota frente a Maronese Rincón buscará volver al triunfo en casa frente a Pacífico: “Tenemos que ser más inteligentes que el partido pasado porque seguro Pacífico hará el mismo planteo que Maronese”. Dijo el capitán Héctor Rueda.

Tres puntos importantes para ambos equipos, Rincón cayó en casa inesperadamente frente a Maronese por la mínima, por lo que obliga al equipo de Ibaseta quedarse con los tres puntos si o si el domingo en casa “Fue un partido donde fuimos todo el tiempo los protagonistas pero no pudimos convertir, cuando erramos el penal fue cuando nos volvimos locos y en la última jugada quedamos mal parados y nos convierten” Dijo Héctor Rueda.

Para el equipo del norte de la provincia será una revancha “Este partido lo esperamos ansiosos, el futbol te da revancha asique este lo tomamos como tal, de local y con nuestra gente. Es la oportunidad para decir que somos protagonistas y que queremos estar arriba”.

En la previa, para el capitán de Rincón el duelo de las 17hs con arbitraje de Román Domínguez será muy similar que el anterior “Tenemos que ser más inteligentes que el partido pasado porque seguro Pacífico hará el mismo planteo que Maronese”. Culminó.

#DEPRINCÓN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com