• NQNdeportivo

CENTENARIO A TODO MOTOR


Comenzaron hoy las pruebas de la segunda fecha del TC en el autódromo de Centenario. Expectativa por los regionales.

Ya rugen los motores en el autódromo de centenario en lo que es la segunda fecha del calendario 2019 del TC y TC pista. Hoy los primeros entrenamientos, mañana sábado las clasificaciones y el domingo la gran final donde los neuquinos Benvenutti, Echevarria y Lautaro de la Iglesia intentaran ser protagonistas.

Luego de Viedma llegó Neuquén para el automovilismo nacional, desde hoy y hasta el domingo la cita fierrera estará en Centenario donde comenzaron hoy con los entrenamientos y prueba de funcionamiento cambios de cubierta.

En el Tc serán dos los locales que animarán, por un lado el flamante campeón del TC pista Juan Cruz Benvenuti con su Torino que buscará revancha luego del debut con abandono. En el primer entrenamiento se ubicó 11 con 1.29. También estará Camilo Echeverría que corre con su Chevrolet y que en los primeros giros quedó 29.

En el TC pista figura Lautaro de la Iglesia con su Ford que en el entrenamiento matutino giró 8 veces quedando en la séptima colocación.

Hoy por la tarde hay nuevos entrenamientos, mañana por la mañana será el tercero y por la tarde la clasificación en ambas categorías para determinar el orden de partida de la gran final del domingo al mediodía.

#TC

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com