• NQNdeportivo

CONTUNDENTES Y SÓLIDOS EN RINCÓN


Matías Tanfulla fue una de las figuras en el triunfo en Bariloche y ya piensa el duelo clave frente a Rincón el domingo.

El gran triunfo en Bariloche dejó a Pacífico nuevamente en zona de clasificación y cerda de la cima de la zona 4 donde manda Maronese, en el arranque de la segunda rueda el decano tendrá una dura parada frente a Rincón en el norte de la provincia “El empate sirve, pero vamos por los tres puntos, si queremos pelear más arriba tenemos que ir por la victoria”.

El despliegue en defensa y la buena actuación de Tanfulla fueron claves para que el decano venga de Bariloche con los tres puntos que lo dejó con 7 y en zona de clasificación, “ Fue un partido lindo y complicado, nos tocó defendernos bastante pero supimos mantener el 1-0, expresó el arquero que además agregó “Tuvimos muchos trabajo con la defensa, todos ayudamos teniendo un gran papel, en el dialogo entre los del fondo estuvo la clave para no dejar a los delanteros muy libres y que rematen tanto”.

Luego de la derrota en casa en la fecha 3 y quedar libre en la cuarta, era clave el duelo en las tierras rionegrinas “Después del partido con Maronese estábamos golpeados, asique sabíamos que estos tres puntos no los podíamos dejar pasar para seguir peleando arriba y lograr la clasificación, lo positivo es que pudimos lograr ese triunfo fuera de casa”.

Se viene un Duro encuentro, Rincón llega con una derrota en casa frente al dino y necesita recuperarse para no perder pisada en la zona alta “Nosotros vamos a trabajar en lo nuestro y tratar de que rival juegue nuestro juego y no dejarlos jugar, tenemos que ser contundentes arriba, como en este partido y tener la solidez que tuvimos en Bariloche”. Dijo Tanfulla

Ambos llegan con 7 puntos y en el arranque del torneo igualaron en 1 en cancha del deca, la responsabilidad ahora la tiene Rincón que juega en casa “El empate sirve, pero vamos por los tres puntos, si queremos pelear más arriba tenemos que ir por la victoria”.

En lo personal, el uno remplazó como titular en este encuentro a Luciano Molini lesionado y lo hizo de gran forma “no pensé que iba a ser tan complicado un partido del federal como este, Gracias al apoyo de mis compañeros me sentí cómodo y pude rendir. Tener el arco en cero suma mucho para nosotros, estábamos sufriendo goles en todos los partidos asique esto suma para nosotros”.

EL PUNTERO VISITA AL BARRIO.

También por al fecha 6 de la zona 4 región Patagonia norte, el líder Maronese buscará extender su racha de visitante cuando el domingo a partir de las 17 hs visite a Don Bosco en Zapala con arbitraje de Luciano Julio, Mauro Di Leva primer asistente y Elio Quilodran.

En el norte de la provincia comenzará el duelo a las 17hs con terna de la liga Deportiva Confluencia: Román Domínguez, José Huaiquipan y Cristofer Benito.

#PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com