top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE CORRIÓ LA REGATA DESAFÍO


Con un gran número de palistas se disputó en Senillosa la sexta edición donde la dupla Fermin Buchara/Pascual Orellana fueron los ganadores.

Exitosa edición de la sexta regata desafío, competencia que reunió alrededor de 100 competidores en las diferentes categorías que recorrieron el circuito desde Arroyito hasta el camping Los Mimbres de Senillosa. La embarcación de Pascual Orellana y Fermin Buchara se quedaron con la prueba. Luis Barrios el ganador en k1.

Una competencia que tiene cada vez más participantes y que en esta sexta edición contó con un buen número de competidores que compartieron el Limay en Senillosa. Dicha competencia fue organizada por la Municipalidad de la localidad y tuvo la presencia del Intendente Hugo Moenne.

El primer lugar fue para el k2 de Pascual Orellana y Fermin Buchara que registraron un tiempo de 44.27´, seguidos por la embarcación de Nicolás Salvo y Julián Scaramella con un tiempo de 45.03´. En tercer lugar y el mejor K1 fue para Luis Barrios con 46.15´.

Completaron la general, Germán Mirabeti- Federico Aparicio en travesía (46.22´)5º Gonzalo Labrin en k1 con 46.40´,6ª Jeremías Nassivero (46.58´) 7ª Ernesto Contreras (47,27´) Oscar Morales (47.58´) Horacio Muñoz- Roberto Bustos en travesía (48.24´) y Osvaldo Labrin en k1 señor B (48.29´)

“Esto para nosotros es muy lindo, ya se convirtió en un evento provincial que contagió a muchos chicos de la localidad y que contamos con muy buenos palistas. Es una lástima que la regata de Rio negro no se largue desde Senillosa, vamos hacer gestiones para que pueda largar desde acá, ya estamos en tratativas” Expresó el intendente Hugo Moenne.

Luego de la competencia, se realizó el tradicional asado popular entre los competidores y la entrega de premios para cada categoría, sumando además de menciones especiales para palistas destacados de la provincia.

fn filtros.jpeg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
alfonda con fondo.jpg
SEBA CAMINO 21.png
bottom of page