• NQNdeportivo

NUEVOS CAMPEONES DEL PROVINCIAL


Se desarrolló con 12 peleas, cuatro de ellas por títulos provinciales con un buen nivel Amateur.

Con un buen marco de público pasó otra buena noche de boxeo el viernes en el polideportivo de Centenario donde estuvieron en juego cuatro títulos provinciales; Axel Islas en 69kg, Miguel Romero en 90kg, Víctor Avellaneda hasta 75kg y Ezequiel Nievas categoría hasta 64 kg fueron los nuevos campeones en una velada que tuvo 12 peleas Amateur.

Por segunda vez en Centenario se disputó la Guerra de campeones, velada de box que organizó el flamante promotor Gino Godoy y que contó con la fiscalización de la Federación Neuquina. Con un buen número de gente se disputaron 12 peleas en diferentes categorías con el atractivo de 4 títulos provinciales.

El primero en ponerse en juego fue el hasta 69 kg donde Axel Islas de Furia Box superó a Jairo Campos por RSC en el tercer round. Luego el título hasta 90kg Miguel Romero ganó por puntos sobre Braian Basabez. En la pelea hasta 75kg el cinturón quedó para Víctor Avellaneda que en las tarjetas superó a Gabriel Arancibia, mismo resultado para Ezequiel Nievas sobre Federico Gayoso en categoría hasta 64kg.

En el resto de los combates, todos Amateur, Lautaro Rozas GPP sobre Anderson Turbies, Eduardo Vanicola superó por la misma vía a Ezequiel Soto, Damián Mene ganó por RSC a Leandro Matos mientras que Matías Domínguez se impuso por puntos sobre Leandro Sandoni.

Matías Godoy superó en las tarjetas a Jorge Siamudio, Nahuel Castillo cayó por RSC en manos de Juan Carlos Luque, Emanuel Vanicola se impuso sobre Federico Perro y Lautaro Moya ganó por puntos sobre Jeremías Adrarais.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com