• NQNdeportivo

CERRÓ EL CIRCUITO DE BEACH


Se disputó la tercera fecha con una gran cantidad de equipos locales, nacionales e internacionales.

Culminó este fin de semana en el IFES, el circuito Neuquino de Beach handball que contó con tres fechas y una buena concurrencias de equipos de diferentes partes que tuvieron jugadoras del seleccionado Argentino Las Kamikazes. Fly Sammer se quedó con el primer lugar en ambas ramas en Mayores.

La competencia se extendió durante todo el fin de semana donde 13 equipos en rama femenina y 12 masculina le dieron color a la tercera y última fecha del Circuito Neuquino de un deporte que viene en crecimiento luego de los juegos Olímpicos de la Juventud.

En caballeros, el primer lugar quedó para Fly Summer IFES ganándole la final al seleccionado de Chile. En tercer lugar quedó Va a girar. Lo siguieron 4º los Malditos 360, 5ª Uruguay, 6ª Only Beach, 7ª Punto Karasuno, 8º Modo Diablo, 9º Sin Fleje, 10ª Puerto Madryn, 11ª Olvidafter y 12º Ya Fue.

Por otro lado, en damas el título también quedó en manos de Fry Summer Rojo que se impuso a fry Summer rojo, Completó el podio Sin Flejes. En cuarto lugar quedó La rejunta, 5º Club Malvin, 6º Puerto Madryn, 7º Costa Beach, 8º Casi 360 Fly, 9º Uruguay Sub 19, 10º Las Artesanales, 11º Chile, 12º Batido de Arena, 13º Drink Team.

“el torneo fue súper positivo, cumplió nuestra expectativa que era hacer que más gente juegue al Beach. Se ve reflejado en nuestros torneos el auge del deporte y estamos contentos por los nuevos jugadores. La Última fecha queríamos que sea la mejor y salió todo muy bien, La gente que trabajó en la organización estamos muy contentos” Expreso Julián Huaiquilaf, organizador y DT de la selección.

#BEACHHANDBALL

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com