• NQNdeportivo

TRES PUNTOS DE ORO PARA EL ROJO


Independiente jugó un gran partido en el Maiolino y se trajo tres puntos importantísimos para seguir peleando.

No está muerto quien pelea y el rojo de estas ya sabe, con mucha entrega, garra y grande momentos de fútbol superó al Deportivo Roca como visitante en el cierre de la primera rueda de la Reválida del Federal A. Klusener y Jeldres los tantos de Independiente que sigue vivo. Prieto había empatado para el local.

La gran entrega de Berra, las corridas de Jeldres, solides atrás y mucha actitud fue la clave para que Independiente se recupere y después de un gran tiempo logre un triunfo que llegó en el momento justo ante un rival directo como el Deportivo Roca.

En la primera etapa fue superior el equipo de Murua, Jeldres y Klusener tuvieron una gran tarde y complicaron siempre a un fondo de roco que por momentos hizo agua. A los 8´llegó el primero; Berra robó en el medio y metió un pase en profundidad para Jeldres quien no titubeó y asistió al corazón del área para Klusener quien la cambió de palo y dejó parado a Di Grazia para el 1-0.

Un minuto más tarde Roca lo tuvo en un centro que cayó al área, la pelota quedó suelta y Roberti remató con potencia encontrando una gran respuesta de Pontet. En el juego el rojo era superior pero no quedaba frente al arco. Roca estaba estática pero de arriba encontró el empate tras una segunda jugada que cayó en el punto de penal para Prieto que metió un cabezazo y venció a Pontet.

El golpe no lo durmió al rojo y volvió a llegar con chances, dos ves con Graziano quien metió un disparo de afuera que pasó arriba y luego un gran centro que llegó con lo justo Roberti a cerrar cuando se relamía Klusener.

Cerrando la etapa llegó el segundo; Pontet sacó largo del fondo, Klusener peinó para Jeldres quien se sacó de encima su marca ingresando al área, eludió al 1 y estampó el 2-1 con el arco a su merced.

En el complemento el local lo fue a buscar, con más empuje que ideas, Garavano de Cabeza lo tuvo pero la tiró afuera, más tarde recibió dentro del área y Medina se jugó todo cerrando con el cuerpo al aire. Los de Murua tuvieron varias de contra pero Di Grazia le ahogó el remate a Graziano y Fernández con un cierre en lo justo contra Azaguate.

El resultado no se movió e Independiente volvió a la victoria en una cancha siempre difícil, aún está con chances matemáticas y el domingo tendrá otra final frente a Cipolletti en la Visera de Cemento frente a Cipolletti.

SINTESIS

DEP.ROCA (0) Lucas Di Grazia, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Facundo Miguel, Agustín Hurtado; Fernando Fernández, José Lincopán, Rodrigo Mannara, Maximiliano Prioreschi, Gonzalo Garavano, Hugo Prieto DR MAURO LASPADA.

INDEPENDIENTE (1) Emanuel Pontet, Joan Artaza, Cesar Medina, Ciro Clemente, Jonathan Valenzuela; Javier Solís Manuel Berra, Hernán Azaguate; Facundo Graziano, Sebastián Jeldres, Álvaro Klusener DT LUIS MURUA.

GOLES PT 8´Alvaro Klusener (I) 29. Hugo Prieto (DR) 46´Sebastían Jeldres (I)

CAMBIOS PT 21´Facundo Ruiz x Miguel (DR) ST 17´Gastón Portiño x Prioreschi (DR) 21´Lorenzo Sáez x Mannara (DR 34´Hugo Hernández x Klusener (I) 35´Martín Ramos x Graziano (I) 41´Enzo Petretto x Azaguate (I)

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com