top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DINO GANÓ EN RINCÓN Y ES LIDER


Superó al Deportivo Rincón en el norte de la provincia y quedó como único puntero.

Gran triunfo de Maronese en casa del León, el equipo de Hugo Se impuso por la mínima y quedó como único líder de la zona 4 del Federal Amateur. Sobre el cierre del cotejo Nicolás Fleming le dio el triunfo al dino que tuvo a Alan Aldalla como la figura bajo los tres palos conteniendo un penal.

Ordenado y practico fue el planteo de Maronese en el norte de la provincia contra el duro Rincón que hizo todo para poder ganarlo pero que se encontró una gran tarde de Alan Aldalla bajo los tres palos sacando todo lo que el tiraron.

En la primera etapa el león avisó con las subidas de David Angeloff, los remate s de pelota parada de Rueda y Carou y un tiro de Morales, todas controladas por el 1 del dino que apostó a la contra con la velocidad de Troncoso.

En el complemento el trámite siguió sin moverse hasta que a los 34´Dadiel Carou aguantó una pelota dentro del área, Ricardo Cabrera le hace falta de atrás y Escobar no dudo en pitar la pena máxima; Moreno se hizo cargo pero no pudo vencer la resistencia de Aldalla que contuvo de gran forma el disparo desde los 12 pasos.

El león fue y dejó espacios atrás, Maronese aprovechó a los 45 y se llevó el premio máximo tras una contra por derecha, Braian Izaurralde mete un cambio de frente para Delisso que quedó mano a mano, el 1 Criado tapó pero dejó un rebote largo para Nicolás Fleming que por arriba estampa el 1-0 final.

Triunfo de Maronese que lo deja en la cima de la zona 4 culminada la primera rueda, en la sexta visita a Don Bosco en Zapala, mientras que Rincón en la próxima fecha recibe en el Camping Moisés Gómez a Pacífico que ganó en Bariloche y lo alcanzó con 7 puntos.

SINTESIS

DEP.RINCÓN (0) Jonathan Criado, Diego Guevara, Víctor Benítez, Cristian Villegas, David Angeloff; Pedro Terrero, Diego Frías, Daniel Carou, Héctor rueda, Oscar Muñoz, Juan Moreno DT JAVIER IBASETA.

MARONESE (1) Alan Aldalla, Nicolás Manga, Ricardo Cabrera, Facundo Zárate, Facundo Flores; Luciano Leiva, Gonzalo Fleming, Braian Izaurralde, Nicolás Fleming, Alfredo Troncoso, Hugo Silva DT HUGO SILVA.

GOL: st 46´ Nicolas Fleming (I)

CAMBIOS: Bernardo Delisso por Silva (M), Nicolás Alegría por Terrero (DR), Ignacio Sánchez por Leiva (M)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page