• NQNdeportivo

SÁBADO DE AMISTOSOS


Se jugaron en diferentes escenarios de la provincia con miras al debut del Oficial de LIFUNE.

Todos los planteles de LIFUNE están de pretemporada pensando en el arranque del 17 de Marzo. Este sábado fueron varios los que jugaron un amistoso para comenzar agarrar rodaje para el Oficial que tendrá 12 equipos en la A y 11 en la B.

En el gigante del barrio Sarmiento fue triunfo de Centenario sobre la Academia Pilmatún de Cipolletti, en primer turno empataron en reserva y después en primera fue 2-1 con tantos de Colio y Milenatti para el equipo de Diego Trotta.

También por la mañana, Patagonia jugó en su nueva cancha frente a Bicicross de Senillosa, la victoria quedó para el equipo local dirigido por Maxi Maripil por 2-1 con goles de Mauro Cisneros y Darío Bonavita.

Por el lado de Alianza, la medida fue contra Cipolletti. El equipo que comanda Quersi disputó dos cotejos donde cayó en el primero 3-1 (Gol de Hernán Méndez) y en el segundo empató en dos (Villagra y Poblete los goles).

Atlético Neuquén hozo un cierre de pre temporada en Andacollo, el conjunto tricolor viajó al noroeste de la provincia para jugar con un combinado del lugar.

Estaba pautado en Valentina un juego entre Vecinal e independiente local, pero fue suspendido a último momento. Para el verde de Doglioli, tendrá otro el próximo martes frente al Sapere de Fabián Tardella.

El 17 comienza el torneo oficial, en la A estarán Alianza, Independiente, Pacífico, Maronese, Centenario, Dep. Rincón, Maronese, Petrolero, Sapere, Bicicross, San Lorenzo, Patagonia. Mientras que en la B estarán Don Bosco, Unión, San Patricio, Vecinal, Rivadavia, Eucalipto Blanco, Añelo, Confluencia , Villa Iris, El Porvenir, Los Canales.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com