• NQNdeportivo

CIERRA LA PRIMERA VUELTA


Rincón vs Maronese y Cruz del Sur vs Pacífico los duelos de la zona 4 del Federal Amateur.

Culmina este domingo la primera rueda de la zona 4 Patagonia norte del Federal Amateur donde están los equipos neuquinos. El destacado de la fecha se da en el norte de la provincia donde Rincón recibe a Maronese mientras que Pacífico visita al duro Cruz del Sur en Bariloche.

La quinta jornada será clave en la lucha por los tres clasificados, el líder Deportivo Rincón quiere cortarse en la cima y para eso deberá superar al escolta Maronese, cotejo que comenzará a las 18hs con Arbitraje de Gonzalo Escobar.

Ibaseta definió que el león salga con Jonathan Criado, Diego Guevara, Víctor Benítez, Cristian Villegas, David Angeloff; Pedro Terrero, Diego Frias, Héctor Rueda, Daniel Carou, Oscar Muñoz y Juan Morales. Por otro lado Hugo Silva plantará a Alan Aldalla, Adrián Manga, Ignacio Sánchez, Ricardo Cabrera, Flores; Gonzalo Fleming, Facundo Zarate, Nahuel Massimino, Luciano Leiva, Alfredo Troncoso y Nicolás Fleming.

Una hora antes, en el municipal de Bariloche, el decano tendrá un duro partido frente a Cruz del sur, ambos llegan con 4 puntos y quieren cerrar en zona de clasificación. Gabriel Lineares plantará a Matías Tanfulla, Esteban Del Campo, Mariano Duna, Franco Crespo, Sayín Criado; Braian Cattaneo, Augusto Delgado, Maximiliano Morales; Gustavo Lineares; José Loncón y Jesús Molina.

El Deportivo Rincón lidera con 7, Maronese 6, con cuatro están Pacífico y Cruz del sur. Cierra Don Bosco que tiene fecha libre con una unidad.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com