• NQNdeportivo

FINDE DE CLÁSICO EN EL VIEJO RAMIREZ


Pacífico vs Independiente en el Federal se llevan las miradas en un fin de semana con mucho básquet.

Se disputará un nuevo fin de semana del Torneo Federal de Básquet este fin de semana con presencia de los tres equipos neuquinos, todas las miradas estarán en el clásico capitalino el domingo en el Viejo Ramírez.

La segunda edición del clásico capitalino será este domingo en cancha del Deca, el primero fue para el rojo que viene con dos triunfos consecutivos, el último de visitante en Allen, mientras que el Pacífico cayó en sus dos visitas a Viedma y Bahía.

Al mismo tiempo ambos llegan con la misma cantidad de puntos, es por ello que el duelo del domingo a las 21 hs tendrá varios condimentos.

Por otro lado, el sábado Perfora visita a Unión Alem Progresito en Allen en búsqueda de seguir arriba. El equipo de Claris suma 29 con un partido menos que Ferro de Madryn, por lo que un buen triunfo lo cortaría en la zona Patagónica. El cotejo será a las 21.30hs.

En la región Patagónica manda Villa Mitre con 34 puntos, lo sigue el verde con 29 y Ferro de Madryn, 25 para Cipolletti, 24 el rojo y decano, 21 Sol de Mayo, 20 Cinco Saltos y 21 Alem Progresista.

#INDEPENDIENTENQN #PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com