• NQNdeportivo

EN MARCHA LA 3ª DEL BEACH NEUQUINO


Se juega durante todo el fin de semana en el IFES la última fecha del circuito neuquino.

Desde hoy y hasta el domingo en el IFES se disputa la tercera fecha del Circuito Neuquino de Beach Handball con presencia de equipos de Argentina más las selecciones de Uruguay y Chile. Se destaca la participación de las integrantes del Seleccionado Argentino- Las Kamikazes.

Comenzó hoy la tercera y última fecha del circuito Neuquino de beach handball que reúne una gran cantidad de equipos de la zona, país y ahora con presencia de las selecciones de Chile y Uruguay. El IFES es nuevamente el escenario donde juega en categoría mayores y Cadetes en ambas ramas.

Participaran en damas, Fly Summer rojo y azul, Batido de Arena, Costa Beach, Sin Fleje, Selección de Chile, Las Artesanas, Club Malvin de Uruguay, La Rejunte y Uruguay u19. En caballero estarán Sin Fleje, Selección de Chile, Fly Summer, Ya Fue, Punto Karasuno, Va a Girar, Olvidafter, Only Beach, Malditos 360 y Modo Diablo.

La pasada fecha tuvo a Fly Summer IFES como los campeones seguidos por Sin Flejes y Va a Girar en mayores Caballeros. En la misma rama pero en Cadetes el título quedó para ABC, 2do Las Perritas del beach y Punto Patagónico tercero. En Damas, Fly Summer rojo quedaron primeras, Trapem y Fly Summer azul completaron el podio.

#BEACHHANDBALL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com