• NQNdeportivo

EL POLI DE CENTE SE VISTE DE BOX


Lo mejor del box amateur estará en el polideportivo hay cuatro títulos provinciales en juego.

La “Guerra de Campeones “tendrá su segunda noche en el polideportivo de Centenario. 12 combates amateur animarán la velada de esta noche que tendrá como atractivo la disputa de cuatro títulos provinciales. Todo bajo la producción de Gino Godoy.

Los gimnasios de boxeo tiene su primera cita del año, en el polideportivo de Centenario ubicado en Canadá y Villegas se realizará la segunda edición de Guerra de campeones que tendrá como atractivo los cuatro títulos neuquinos en 69kg, 90kg, 75kg y 64kg.

En hasta 69kg, atractivo combate se espera en la previa entre Axel Islas de Furia Box frente a Jairo Campos de Alfaro Box de Picún Leufú. En 90kg se medirán Braian Basabez de Gym Tiempo contra Miguel Romero también de Alfaro Box. Por el título regional en 75kg Víctor Avellaneda de Upper Cross se verá con Gabriel Arancibia de Picún y en 64kg Federico Gayoso vs Ezequiel Nievas cerrarán la noche.

La noche contará también con 8 combates amateur en diferentes categorías. Lautaro Rozas (Furia box) vs Anderson Turbies (power time), Eduardo Vanicola (Gym Tiempo) vs Ezequiel Soto (Camioneros) Damián Mene (Upper Cross) vs Leandro Matus (Power Time), Matías Godoy (Rincón de las bestias) vs Jorge Siamudio (Parque Industrial).

Completan la noche Nahuel Castillo (Gym Tiempo) vs Luna Juan Carlos (Parque Industrial) Emmanuel Vanicola (Gym Tiempo) vs Federico Luna (Upper Cross) y Lautaro Moya (Gym Tiempo) vs jeremías Adrarais (Fernández oro).

La noche lo tiene como promotor a Gino Godoy, comenzará a las 10 de la noche con los combates, tendrá un costo de entrada popular de 100 pesos y será fiscalizado por la Federación Neuquina de Box.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com