• NQNdeportivo

VAMOS POR EL TRIUNFO A BARILOCHE


En la previa de la última fecha de la primera Rueda, el capitán decano Mariano Duna analizó la previa frente a Cruz del Sur.

Se juega este fin de semana la quinta fecha del Federal Amateur, Pacífico tendrá un duro cruce en Bariloche frente a Cruz del sur que viene de bajar a Maronese en el Oeste “no vamos a especular, vamos a salir por los tres puntos”.

Luego de la derrota en casa y la fecha libre, pacífico sabe que el duelo con Cruz del Sur es clave considerando que los de Bariloche ganaron en el oeste y están con la misma cantidad de puntos que el decano. La incertidumbre es bastante grande, a comparación de los demás equipos del grupo a este no lo conocemos mucho, sabemos que son aguerridos, que necesita ganar en casa. No vamos a especular, vamos a salir por los tres puntos” Expresó Mariano Duna, marcador central y Capitán de Pacífico.

Luego de la derrota con Maro como local, se volvió clave para Pacífico sumar afuera, resultado que ya conoce luego del triunfo en Zapala; “La expectativa es ganar, sabemos que si hacemos lo que nos piden podemos quedar primeros o segundos sino vamos a penar hasta la última fecha” agregando además que “Nuestra mejor versión fue en Zapala y por momentos con Rincón, con maro mostramos el Pacífico que no queremos ser si vamos a pelear arriba”.

En los tres partidos disputados, el equipo de Lineares sufrió goles de pelota parada, uno de tiro Libre y dos desde el punto de penal dejándolo con un empate, victoria y derrota: “Siempre queremos ganar, pero viene bien a veces tropezar en estos torneo que tenemos margen de error en la fase de grupos y aprender de esos errores, después en los cruces mano a mano no nos podemos equivocar. El juego y la actitud ya la tenemos, solo no tenemos que desconcentrarnos sino lo pagamos caro”.

El cotejo será el domingo a las 16hs con arbitraje de Juan Nebbietti de Rio Colorado en el municipal de Bariloche, el capitán fue contundente “No nos sirve el empate, entramos a ganar y después vemos como nos lleva el partido. Venimos de una derrota y recuperarnos”.

Tres bajas tiene Lineares para este partido, a la de Canales que debe cumplir la segunda fecha de suspensión se le sumó la de Luciano Molini quien se retiró en el primer tiempo frente a maro y Tiene un desgarro que lo dejará afuera cuatro semanas.

Por otro lado, se espera a Jesús Molina quien ya tiene el alta de su desgarro pero que aún es duda para este fin de semana. La intensión desde el cuerpo técnico sería no arriesgarlo.

EL LEÓN Y EL DINO EN EL NORTE

Se completa la quinta fecha de la zona 4 con el duelo neuquino entre el puntero Deportivo Rincón recibiendo en el Camping Moisés Gómez al escolta Maronese, Gonzalo Escobar impartirá justicia junto a Fernando Jara y Lucas Hernández. Queda libre Don Bosco.

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com