• NQNdeportivo

DOBLE EN LA ÚLTIMA Y A COBRAR


Español derrotó a Parque Sur a domicilio con un doble de Fran González por 73-71.

En un partido parejo, Centro Español sigue en lo alto de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, Anoche en Entre Ríos Superó a Parque Sur por 73-71 con una bandeja en la última jugada de Francisco González. Los de Plottier se afianzan en la conferencia.

El torito sigue de racha y de visitante sumó un nuevo triunfo, en su primer duelo en esta gira sacó una importante victoria que lo sigue teniendo como escolta de Platense. En la conferencia sur y sumar su cuarta victoria consecutiva.

Anoche en Entre Ríos fue un duelo muy parejo donde los dos últimos cuartos quedaron igualados. En el primero dominó levemente la visita que sacó diferencia de 6 en el último minuto quedando 26-19. En el segundo niveló el local que se puso arriba por primera vez 29-26, español despertó y con un parcial de 9-0 volvió al mando y cerró 30-36 arriba.

Promediando el tercero el equipo de Santangello se puso arriba por 11 (50-39) pero en los últimos minutos Parque se metió otra vez en el partido y achicó a 52-50. El último fue muy similar, Español sacó diferencia rápida de 10 (62-52) pero se fue quedando y cuando faltaban 50´´ Parque se puso 69 iguales para un cierre de jugada a jugada donde los de Plottier tuvieron la última en las manos de Francisco González que con un doble sentenció el cotejo 73-71.

Gran noche de Mario Sepúlveda y Wilkerson en la visita, el experimentado sumó 21 punto y 8 rebotes mientras que el Americano hizo 14 p y bajó 9 rebotes. En el local se destacó Giménez con 15 puntos y 8 rebotes. El viernes el segundo de visitante vs Rocamora.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com