• NQNdeportivo

EXPECTATIVA POR LA REGATA DESAFÍO


Se correrá la sexta edición este fin de semana en Senillosa. Las inscripciones están abiertas.

Se corre este fin de semana en Senillosa, la sexta edición de la Regata desafío que reúne a una gran cantidad de embarcaciones en todas las categorías. La competencia se está volviendo clásica en la provincia y tendrá además el asado popular luego de la misma en el Balneario de la localidad. Las inscripciones están abiertas vía Cronotech.

Este domingo en el Rio Limay, tramo desde Arroyito hasta el Balneario Municipal de Senillosa, se correrá la sexta edición de la regata desafío, competencia que es abierta para todos los niveles y todas las categorías- excepto menos 450- . Además de la prueba, tendrá el asado popular de fin de carrera donde toda la comunidad comparte en el Balneario Camping Los Mimbres.

La Inscripción se hace vía Cronotech tanto en el sitio oficial como en Facebook. Dicha empresa será la encargada de llevar adelante la organización y los resultados finales de todas las categorías y tiempos de embarcación. El domingo se deberán presentar a partir de las 8.30 en el SUM de Arroyito para largar a las 11hs.

“hace 6 años que la hacemos gracias al interes del Intendente, al principio fue darle un nombre a una regata donde invitaba a todos los amigos del canotaje y ahora se volvió tradicional con gente de diferentes localidades del valle, el año pasado tuvimos 110 embarcaciones y esperamos superar este año”. Expresó Juan de la Cruz Labrin, quien confirmó presencia de palistas de Neuquén, Rio Colorado, Viedma, Patagones, Beltrán, Choele Choel, Roca y principalmente la escuela municipal de Senillosa.

Por el lado del municipio, el Jefe de área de deportes Comunitario, Ángel Villalobos resaltó que “Es la última de la gestión de Hugo Moenne, son grandes las expectativas porque esperamos gran concurrencia con palistas de toda la provincia. Para el municipio ya la tenemos marcada en el calendario anual. El intendente apostó mucho al deporte de la localidad, se le dio importancia a los eventos de las diferentes disciplinas y esta se volvió importante para el nivel provincial.

RECONOCIMIENTO PARA JUAN DE LA CRUZ LABRIN

Culminada la competencia en el Balneario municipal, además de la entrega de los premios a los ganadores de cada categoría, se entregará una plaqueta de reconociendo a Juan de las Cruz Labrin, deportista destacado de la provincia que también es quien lleva adelante la escuela municipal.

“Estoy casi despidiéndome de la escuela municipal, dejé montada una escuela con grandes elementos para la disciplina, todos los años clasificamos chicos a los juegos Evita con muy buenos resultados, estoy cumpliendo un ciclo y me gustaría que siga alguien adelante con esto, excepto que tengamos una conversación con la nueva gestión que asuma” Expresó Labrin que resaltó que en la actualidad hay 70 inscripto en la escuela desde adultos a chicos.

#SENILLOSA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com