top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VOLVIÓ CON TRIUNFO AL RUCA


Gigantes del Sur superó como local a Monteros en set corridos.

En el único encuentro que tuvo en el Weekend 14 de la Liga Argentina de vóley, Gigantes del sur logró un buen triunfo en el Ruca Che frente a Monteros vóley de Tucumán por 3-0 con parciales de 25-21,25-15 y25-17. Miguel Gutiérrez con 18 puntos el goleador de la noche.

Importante triunfo de los neuquinos en el regreso al Ruca Che. En su único cotejo del fin de semana superó a Monteros vóley que le permitió afianzarse ya en zona de clasificación y pelear mano a mano con Untref por el quinto lugar.

Anoche fue contundente, ganó el primero 25-21, el más parejo donde supo sacar diferencia en los momentos finales del set. Fue contundente en el segundo donde supo sacar 10 de diferencia y ganarlo 25-15, y repitió en el tercero donde ganó 25-17.

Miguel Gutiérrez fue el goleador de la noche con 18 puntos, lo siguió Miguel López Castro con 12 y Martín Hernández con 10.

Para los neuquinos queda un solo Weekend donde se medirá de local frente al líder Bolívar y cerrará con Ciudad. Ambos el 7 y 9 de marzo en el Ruca Che.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page