top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN GANÓ EN ZAPALA Y LIDERA


Rincón sacó los tres puntos ante Don Bosco y quedó como único líder de la zona.

Buen triunfo de Rincón en casa de Don Bosco, por la cuarta fecha del torneo Federal Amateur lo superó 2-1 en Zapala y aprovechó la caída de Maronese para quedar como único líder. Huenulao puso en ventaja al local, Rueda y Villegas lo dieron vuelta para el león del norte.

Triunfo importante del equipo de Ibaseta que se trepó a la punta de la zona 4 región Patagonia norte. Luego del triunfo ante Cruz del Sur y la fecha libre, era clave llevarse algo de Zapala donde tuvo que dar vuelta un resultado en contra.

A los 9´golpeó el equipo de astro tras un tiro de esquina, el uno rechaza y la pelota vuelta a caer dentro del área donde estaba Luciano Huenulao para estampar el 1-0 parcial y hacer festejar a Zapala que acompaño con un buen número.

Antes del descanso Rincón lo pudo igualar, desde el punto de penal a los 36´ el Capitán Héctor Rueda no falla y sumó su tercera conquista en el torneo, remate a la derecha, Inostroza a la izquierda el parcial 1-1.

En el complemento nuevamente de pelota parada llegó el segundo, a los 22' Rueda ejecutó un preciso tiro de esquina al primer palo donde Villegas anticipó a todos y de cabeza estampó el 2-1 que sería final.

Triunfo importante de Rincón que sube a la punta de la zona aprovechando la caída de Maronese, equipo que recibirá el próximo domingo en el cierre de la primera vuelta. Para Don Bosco se viene fecha libre y deberá levantar en las revanchas ya que quedó último en la zona.

SINTESIS

DON BOSCO (1) Mauricio Inostroza, Andrés Venegas, Adolfo Schutz, Luciano Huenulao, Abel Garrido; Leandro Lefiche, Miguel Grandi, Maximiliano Quezada, Mauricio Rojas, Franco Reyes, Fernando Pettineroli DT NESTOR CASTRO.

DEP. RINCÓN (2) Jonathan Criado, Nicolás Di Bello, Cristian Villegas, Víctor Benítez, David Angelof; Diego Guevara, Diego Frías, Pedro Terreno, Héctor Rueda, Daniel Carou, Juan Morales DR JAVIER IBASETA.

GOLES: PT 9´Luciano Huenulao (DB) 36´ Héctor Rueda- de penal- (DR) ST 22´Cristian Villegas (DR)

ARBITRO: Martín Ramírez, Emiliano Peralta, Mauro Di Leva.

FOTO:Paola Zalazar

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page