• NQNdeportivo

CUANDO EL FÚTBOL TE HACE UN GUIÑO


El Atlético Neuquén de Luciano Matorras y el Alianza de José Tocasaima animaron la final 2004 de la Neuquén Cup

Una definición de Neuquén Cap que quedó atrapada en lo emocional para dos clubes y principalmente dos equipos que sufrieron la partida de dos jóvenes integrantes. Fue el sábado en Pacífico, categoría 2004 donde estaba el Alianza de Josué Tocasaima y Atlético Neuquén de Luciano Matorras.

Dos trágicas noticias llegaron en este verano, promediando enero en Cutral Co el pueblo celeste se enteraba el fallecimiento de Josué Tocaimasa en un trágico accidente doméstico, comenzando febrero la tragedia goleó al tricolor cuando Luciano Matorras fallecía en un accidente de tránsito.

El destino, el espíritu de los chicos Y EL FÚTBOL, hicieron que la Neuquén Cup regale una definición para ambos planteles en la categoría 2004 Copa de plata en cancha de Pacífico, Sorteando instancias hasta llegar a una final donde los emocional por momentos jugó su parte.

El partido quedó igualado, tuvieron que ir a la tanda de penales donde Alianza se llevó el título para Cutral co, quedando el pedazo de chapa en segundo plano y con la satisfacción de cumplirle a un ex compañero.

#ATNEUQUEN #ALIANZA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com