top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COSECHA CRUZADA EN EL OESTE


El dino no pudo en casa con Cruz del sur, cayó por la mínima y se quedó sin punta.

Maronese no pudo en casa, por la cuarta fecha del Federal Amateur cayó ante Cruz del Sur de Bariloche 1-0 y cedió la punta de la zona 4. Lo pudo ganar con un penal y un mano a mano, pero en los minutos finales se quedó con las manos vacías por el tanto de Valdebenito y el buen papel de Agustín Trigo Conte bajo los tres palos.

Dos minutos pasaron para que el local, empezará a notar que el arco visitante estaba bien cubierto, frentazo de Cabrera y mucho mejor la respuesta del juvenil Barilochense ahogando la primer jugada clara del partido, que durante los primeros 15 minutos, el equipo de Hugo Silva, era más pero no podía plasmarlo en el marcador, y llegó a sufrirlo cuando a los 18 minutos, Mustafa se escapa en una larga corrida, quedando mano a mano con Alan Aldalla quién ganará el duelo, tapando el primer grito de un partido donde el calor jugó un duelo aparte.

Para el complemento, el DT local vio la necesidad de generar mayor juego y enlazar su mediocampo con sus delanteros, e ingresaron Izaurralde y Deliso por López y Silva, mientras que la visita mando al ruedo a Barrera y Russo por Cisneros y Rivero, siendo estos los cambios que cambiarían el trámite del partido.

A los 18 minutos, el Picante Troncoso tuvo el suyo, pero el árbitro Acosta anuló el tanto por posición adelantada del mismo. La visita respondió con una excelente jugada de Russo, quien dejaría en el camino a un rival, remata por debajo de Aldalla y de manera magistral Sánchez ya repuesto, llega y sobre la línea ahogaría el tanto del rayado.

A los 39 minutos, Mancilla y Deliso forcejearon dentro del área, caía el jugador del dino y el juez del cotejo marcaria penal para el local, Troncoso se haría cargo del mismo pero su remate se iría desviado sobre el poste derecho de Trigo Conte.

A los 45 minutos, llegaría la jugada que coronaria la tarde del 1 visitante cuando le tapó de gran forma un mano a mano a Demetrio, la jugada continuaría, con una contra de Cruz del Sur, y Cabrera le cometería penal a Barrera. Valdebenito no dudo y con un rematando fuerte y al medio, desataría la locura total para el equipo del sur, que se llevó 3 puntos más que impotentes del oeste neuquino.

SINTESIS

MARONESE (0) Alan Aldalla; Ricardo Cabrera, Ignacio Sánchez, Facundo Zárate, Luciano Leiva; Axel Demetrio, Gonzalo Fleming, Nicolás Fleming, Hugo Silva; Jeremías López, Alfredo Troncoso. DT: HUGO SILVA.

CRUZ DEL SUR (1) Agustín Trigo Conte; Jorge Mansilla, Daniel Mancilla, Tomás Hercigonja, Lucas Martorell; Eduardo Pinilla, Ignacio Paredes, Mauricio Rivero, David Valdebenito; Facundo Mustafá, Leopoldo Cisneros. DT: PABLO CANAVARI.

GOL: ST, 46m Valdebenito (CS), de penal.

CAMBIOS: al iniciar el complemento, Inzauralde por Silva y Deliso por López (M); 9m Russo por Rivero y Barrera por Cisneros (CS); 24m Lozano por Pìnilla (CS); 30m Massimino por Leiva (M).

INCIDENCIAS: ST, a los 39m falló un penal Alfredo Troncoso (M).

ÁRBITRO: Facundo Acosta (Liga Confluencia).

CANCHA: Maronese

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page