• NQNdeportivo

TRIUNFO ESPAÑOL CAIDA DEL MATADOR


Por la Liga Argentina, el torito derrotó a Viedma mientras que Petro no pudo con Parque Sur.

Otra noche de Liga Argentina para los equipos Neuquinos que tuvieron resultado dispar. Centro Español sigue sumando en El Templo y se impuso ante Deportivo Viedma 85-80 mientras que Petrolero cayó en casa frente a Parque Sur por 73-69.

La racha de Español sigue en casa, anoche ganó el duelo de escoltas frente a Deportivo Viedma y se afianza en la zona alta de la Conferencia Sur. El cotejo fue complicado donde la visita sacó ventaja en los dos primeros cuartos, se fue en el primer ganando en el primero 19-13 y cerró el entre tiempo arriba 34-30.

En el tercero se vio lo mejor del equipo de Santangello que lo igualó en 37, y comenzó a liderar un cotejo donde los triples de Sepúlveda, Burgos y Pérez le dieron una ventaja de 10 para el 63-53. En el último la visita apretó pero el torito se hizo fuerte y mantuvo el triunfo en casa, cerrando 85-80.

Goleo repartido para ambos las, Burgos el destacado de la noche con 14, lo siguieron con 13 Sepúlveda, Francisco González (5r), Jones (6r) y Sánchez. Tobieres de la visita bajó 7 rebotes.

PETRO NO PUDO EN CASA.

En un final apretado, Parque Sur se llevó el triunfo en casa de Petrolero por 73-69 que le permite recuperarse luego de la derrota en Plottier. en los segundo finales dos simples de la visita sentenciaron un partido que estaba para cualquiera. Ahora los de Plaza reciben mañana domingo a Deportivo Viedma a partir de las 21.30hs.

#CENTROESPAÑOL #PETROLERO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com