• NQNdeportivo

SOMOS ORDENADOS Y PACIENTES


Maro se llevó tres puntos importantes de cancha del deca que lo deja líder, su goleador Alfredo Troncoso analizó el partido del domingo.

Dos de dos para el dino en la zona 4 del Federal Amateur, el domingo logró una buena victoria ante Pacífico como visitante que lo dejó como único líder. “Somos un equipo ordenado, paciente, equipo que corre y mete mucho, nos merecimos los tres puntos” expresó su goleador Alfredo Troncoso.

Maro tuvo un comienzo ideal, tras golear en el primer juego a Don Bosco, fue hasta Pacífico y sacó tres puntos importantes ante un rival que va a pelear arriba. Muchas caras nuevas forman el nuevo equipo dirigido por Hugo Silva que tiene a Alfredo Troncoso como el goleador.

“Conseguimos lo fuimos a buscar, somos un equipo ordenado y nunca perdimos la paciencia y concentración para que ellos nos entren y esperar que nos quede una” expresó el delantero que había marcado dos ante Don Bosco.

La victoria de visitante frente a Pacífico puede ser un puntapié importante; “Estamos tranquilos, esto recién empieza y es el segundo que jugamos, no vamos a perder la cabeza en ningún momento, sabemos a lo que jugamos” expresó el delantero que calificó al equipo de Silva como “ordenado, que corre y mete mucho”.

Entre varias caras nuevas, el nombre de Hugo silva (hijo) es el que se mantiene en el ataque del oeste, “Estoy cómodo con Hugo arriba, somos de hablar mucho con los delanteros para acomodaros bien y coincidir en el juego”.

La zona 4 de la Patagonia norte tiene a Maronese líder con 6, Pacífico y Rincón con 4, Don Bosco y Cruz del Sur con 1. El domingo el dino recibe a los cruzados mientras que el Barrio juega en Zapala frente al León del norte. Libre el Decano.

#MARONESE

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com