• NQNdeportivo

LO LIQUIDÓ AL RITMO DE ETCHEPARE


El rojo superó a Cipolletti en La Caldera y se recuperó de dos derrotas seguidas.

Recuperación de Independiente en la Caldera, por una nueva fecha del Torneo Federal de básquet zona Patagónica, superó a Cipolletti por 92-77 y volvió l triunfo. Un gran trabajo de Hernán Etchepare en el cierre a fuerza de triples y la marca de Veronessi las claves para el triunfo local.

Arrancón todo el rojo que en el primer cuarto corrió y encontró en Gino Veronesi (16p-2r) la carta de gol con 9 puntos seguidos sumando los tapones de Denis bajo el aro propio. Los primeros 10 quedó 20-9 para el local.

En el segundo el rojo sacó diferencia de 20 promediando el cuarto (32-12) de a poco la visita comenzó a achicar distancias con tiros de 3 de la mano de Boni (14-7-5) y Hoffman (9p-5r-2ª), yéndose al descanso con una amplia diferencia para independiente por 45-28.

En la segunda mitad apareció la reacción albinegra, con el manejo de boni, los puntos de Tomasevich (19p) y Hoffman y Andreotti se puso 6. Sin perder la concentración el rojo volvió a sacar diferencia con Levrino, Boudet (12p-2r) y Almendra (57-46) un triple de Boni cerró el tercero 62-56.

En el último siguió la intensidad en ambos lados, Cipolletti intentaba acercarse y el rojo no lo dejaba Boudet con penetraciones llevó el partido a 11 (72-61) y cuando faltaban 5 comenzó el concierto de Hernán Etchepare (29p-5r-8a) que con tres tiples seguidos más uno de Almendra (13p-4r) pusieron el pleito 84-65, intentó reaccionar la visita pero el base estaba imparable y con 7 puntos seguidos más liquidó el partido para terminar 92 -77.

La marca y puntos de Veronesi, más el gran partido de Etchepare y los aportes en rebote y tapones de Dentis las claves para que independiente vuelva al triunfo luego de dos derrotas consecutivas.

EL DECA NO TERMINÓ EN CINCO SALTOS

Por esta misma región, Pacífico visitaba a Cinco Saltos con el objetivo de seguir de racha, transcurría el tercer cuarto cuando donde el local ganaba 55-42 hasta que el encuentro quedó suspendido por humedad en la cancha producto de una gotera.

La definición del mismo quedó a cargo de la CABB que determinará cuando se reprograma lo que queda.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com