top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ESQUIVO TIE BREAK PARA L@S GIGANTES


Ellos cayeron frente a UNTREF, ellas ante Estudiantes de la Plata. Ambos en quinto set.

Cierre de weekend negativo para ambos equipos de Gigantes del Sur, los caballeros cayeron ante UNTREF de visitante mientras que las damas no pudieron en la ADC frente a Estudiantes de la Plata. Ambos cotejos se definieron en tiebreak.

El equipo de Camilo Soto continúan con la racha de no poder ganar sus dos cotejos, por la fecha 22 que corresponde al weekend 11 no pudo ante UNTREF vóley luego de lo que fue la buena victoria frente a River.

Anoche en el Micro estadio de UNTreF cayó por 3-2 con parciales de 20-25, 25-23, 17-25.25-20 y 15-13. Miguel Gutiérrez para la visita con 31 puntos, Tomas Krisko en el local y Miguel López Castro en los neuquinos los goleadores de la noche con 23 puntos.

Por otro lado, en la Asociación Deportiva Centenario, las chicas pudieron sumar su primer punto en la Liga Argentina Femenina. Ganaron el primer set de forma ajustada 25-23, cayeron en los siguientes 14-25, 21-25, con autoridad se quedaron con el cuarto 25-14 pero en el tiebreak no pudieron y cerraron 10-15.

Para el equipo de Valdiviezo fue su tercera presentación contra las platenses, en el primer week cayó con Gimnasia, el jueves no pudo con Banco LP en la apertura del weekend 2. La próxima cita será afuera cuando visite a San Lorenzo el viernes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page