top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL BARRIO SUMÓ EN BARILOCHE


Don Bosco igualó ante Cruz del Sur 1-1 y se trajo un punto para Neuquén.

De menor a mayor es el camino de Don Bosco en este Federal Amateur, por la fecha de la zona 4 igualó en su visita ante Cruz del Sur en Bariloche y sumó su primera unidad en el torneo. Pettineroli abrió la cuenta para la visita, Braian Valdebenito el empate para el cruzado.

Luego de dos derrotas seguidas, Don Bosco viajó a Bariloche con el objetivo de poder comenzar a sumar en el Federal Amateur, la parada no fue fácil ya que el Municipal de la localidad siempre fue un escenario complicado, lo cierto es que el barrio pudo sacar adelante un partido complicado.

En la primera etapa el cruzado pudo ponerse arriba, luego de varias chances claras tuvo en los pies del conocido Leopoldo Cisneros el primero desde los 12 pasos, pero su potente disparo dio en el travesaño del arco defendido por Inostroza.

En el complemento el barrio emparejó, comenzó a instalarse en el campo rival y mostró esas credenciales que lo llevaron a ser campeón de la mano de Fernando Pettineroli quien a los 11´tomó la pelota, se sacó de encima rivales y definió ante Víctor Luna para el 1-0.

Con la ventaja el barrio lo pudo ampliar pero le faltó definición, el tiempo pasó y el local metió mano en el banco para poder igualarlo. A los 33´Mustafá tiró un centro preciso al área para el ingresado Valdebenito que de cabeza venció a inostroza y plantó el 1-1.

Cerca del final el local quedó con 10 por la expulsión de Enzo Faranda, cerrando el cotejo y con un punto para ambos lados, repartija que le viene bien a los neuquinos que comenzaron a sumar y que tendrán el próximo fin de semana la visita de Rincón en Zapala.

SINTESIS

CRUZ DEL SUR (1): Víctor Luna; Jorge Mansilla, Enzo Faranda, Daniel Mancilla, Lucas Martorell; Facundo Mustafá, Ignacio Paredes, Pedro Lozano; Mauricio Rivero Leopoldo, Luciano Russo DT: PABLO CANAVARI.

DON BOSCO (1): Mauricio Inostroza; Eduardo Venegas, Luciano Huenulao, Rubén Barraza, Sebastián Jara, Miguel Grandi, Maximiliano Quezada, Lucas Maya, José Rojas; Fernando Pettineroli y Víctor Painetrú. DT: NÉSTOR CASTRO.

GOLES: ST 11´ Fernando Pettineroli (DB) 33´Braian Valdebenito (CdZ)

CAMBIOS: Sebastián Barrera x Rivero, Braian Valdebenito x Luciano Russo, Tomás Hercigonja x Cisneros (CdZ) Franco Reyes x Painetrú, Lucas Stefani x Jara, Leandro Lefiche Venegas (DB)

EXPULSADO: ST 39´Enzo Faranda (CdZ)

FOTO: Cruz del Sur Oficial.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page