• NQNdeportivo

TRIUNFO DE MARO EN CASA DEL DECA


Superó 1-0 a Pacífico con tanto de Alfredo Troncoso y es el único líder de la zona.

Importante triunfo de Maronese en cancha en Mitre y Agote, por la tercera fecha de la zona 4 del Federal Amateur el equipo del oeste superó por la mínima a Pacífico y quedó único puntero. Alfredo Troncoso de penal en el complemento el único tanto del encuentro.

Era un partido clave para los y fue el dino que se quedó con todo. Fue un poco más que el rival y encontró en un disparo desde los 12 pasos la única diferencia en el resultado para llevarse los tres puntos al oeste.

Los primeros 45 fueran de la visita, de a poco se acomodó en el campo del rival y con una presión alta complicó al rival que intentó salir siempre de abajo. La primera clara fue del deca por intermedio de Valenzuela que por Derecha se la ingenio para ganar y sacar un remate cruzado a penas a lado del palo.

A los 24' comenzó a llegar con peligro el dino, Troncoso sacó un disparo del borde del área que exigió a Tanfulla (reemplazó a Molini) dos más tarde Izaurralde cazó un rebote al borde del área y la tiró apenas arriba y a los 31' Gonzalo Fleming nuevamente de afuera conectó encontrando un desvío.

En el complemento el nivel bajó, a pacífico le costó generar juego y no supo aprovechar el viento a favor, Maro se fue quedando y por momentos parecía conforme con el punto, más cuando a los 29´Adrían Magnago vio la roja directa por una agresión a Julián Luque.

El resultado no se movía hasta que a los 33´llegó el penal; pelota el área para Troncoso que la esperó, cuando la baja crespo llega un segundo tarde y lo derriba dentro del área, Escobar marca el punto y el mismo Alfredo Troncoso lo cambió por gol.

Los últimos 15 lo tuvo al deca saliendo a buscar, pero chocó ante la seguridad de Aldalla y el fondo que rechazó y aguantó bien, aun así inquietó un una llegada de Duna por atrás luego de un tiro libre y con un remate de Loncón que se fue apenas arriba del larguero.

Fue triunfo y tres puntos clave para Maronese que quedó único líder de la zona 4, en la próxima jornada el Dino recibe a Cruz del Sur de Bariloche que hoy igualó con Don Bosco 1-1. Pacífico tendrá Fecha Libre donde aprovechará a recuperar piezas claves como Jesús Molina.

SINTESIS

PACIFICO (0) Luciano Molini, Sayin Criado, Mariano Duna, Franco Crespo, Martín Bustamante, Braian Cattaneo, Santiago Sandoval, Maximiliano Morales, José Loncon, Facundo Villagra, Germán Valenzuela. DT GABRIEL LINEARES.

MARONESE (1) Alan Aldalla, Ricardo Cabrera, Elton Rogger, Facundo Zarate, Adrián Magnago, Luciano Leiva, Gonzalo Fleming, Braian Izaurralde, Hugo Silva, Alfredo Troncoso, Nicolás Fleming DT HUGO SILVA.

GOL: ST33´Alfredo Troncoso (M) de penal.

CAMBIOS PT 11´Matías Tanfulla x Molini (P) ET Nahuel Massimino Rogger (M) 11´Bernando Deliso Silva (M) 27 Julián Luque x Valenzuela (P) Nicolás Manga Izaurralde (M) 37´Gustavo Lineares x Cattaneo (P)

EXPULSADO ST 27´Adrian Magnago (M)

ARBITRO: Gonzalo Escobar

CANCHA: Pacífico (500 personas)

#PACIFICO #MARONESE

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com