• NQNdeportivo

CIERRE DE GIRA CON DERROTA


Español no pudo en Olavarría mientras que Petro no pudo ante Platense el lunes.

Culminó la gira de Español donde cosechó una victoria y dos derrotas fuera de casa, anoche en Olavarría no pudo con Estudiantes 95-79. El domingo había caído en Chivilcoy y en la semana ganó en Junín. Petro no pudo ante Platense el pasado lunes.

El equipo de Santangello no pudo en Olavarría ante Estudiantes que siempre dominó en el partido, con parciales de 20-17 y 25-21 se fue al descanso 45- 38. En el tercero sacó 9 más de diferencia (25-16) dando una buena diferencia para el último cuarto donde sentenció el pleito 95-71.

Morales en el local con 24 puntos fue el goleador de la noche Lugli bajó 10 rebotes. E la visita Francisco González sigue en su gran momento con 22 puntos y 8 rebotes.

La Gira del torito se cierra con una buena victoria en Junín ante Ciclista, 88-74, derrota el domingo ante Racing de Chivilcoy 81-71 y la caída ante Estudiantes. El sábado vuelve al Templo donde se medirá con Racing. El miércoles 13 va con Parque Sur y el viernes 15 con Deportivo Viedma.

PETRO VISITA A GIMNASIA.

En su segundo partido fuera de casa, el matador se mida esta noche en La Plata frente a Gimnasia donde buscará reponerse de la caída ante Platense como visitante 84-77. El duelo será 21.30hs.

#CENTROESPAÑOL

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com