• NQNdeportivo

TRIUNFO DEL LEÓN EN EL NORTE


Superó 3-1 a Cruz del Sur de Bariloche y lidera junto a Pacífico.

Debut positivo para el Deportivo Rincón en su casa que por la fecha 2 de la zona 4 del Federal Amateur se impuso ante Cruz del Sur de Bariloche por 3-1. Rueda de penal, Villegas de cabeza y un zapatazo de Guevara los tantos del león. Mansilla había descontado para el cruzado.

Luego del empate en la capital, el Deportivo Rincón debía mostrar una mejor imagen en casa frente a los cruzados. A los 18 de la primera etapa se puso en ventaja por intermedio de Hector rueda quien cambió por gol un penal que le habían hecho a J.J. Morales.

Luego de la ventaja tuvo sus chances para poder ampliar por intermedio de Muñoz, Morales y Villegas, pero se chocó con Víctor Luna bajo los tres palos. Cruz del Sur tuvo el empate en los pies de Mauro Rivero pero Fievet ahogó el grito, minutos más tardes un cabezazo de Mansilla dio en el larguero.

En el Complemento el león aumentó por arriba, Angeloff lanzó un centro preciso al punto del penal para que Cristian Villegas se eleve más que todos y de cabeza ponga el 2-0. Minutos más tarde, a los 16, Russo desbordó por izquierda y metió el esférico para Mansilla que esta vez no falló y descontó para los cruzados.

Cuando la visita apretaba apareció el golazo de Diego Guevara que a los 16´tomó el esférico desde afuera del área y con un potente remate venció al arquero Luna para el 3-1 que sería definitivo.

Con el triunfo, el león del norte quedó arriba junto a Pacífico, por la fecha 3 quedará libre mientras que en la cuatro visita a Don Bosco de Zapala.

foto: Municipalidad de Rincón

#DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com