• NQNdeportivo

LAS MANOS VACÍAS EN LA ÚLTIMA BOLA


Independiente cayó 84-81 ante Ferro de Madryn en la caldera. Además Perfora sumó otra victoria en el Malvinas.

La última pelota fue para la visita, en un partido muy parejo Independiente cayó ante Ferrocarril Patagónico de Madryn por 84-81 en La Caldera. Lozano en la última jugada de la noche clavó el triple que le dio el triunfo a la visita.

Fue parejo de principio a fin donde Ferro aprovechó al máximo sus últimos segundo de los cuartos para sumar de a tres. En el primero la visita se fue arriba en el marcador 21-17 con un triple lejano de Pallotti sobre la chicharra. Eb el segundo el rojo niveló, se iba arriba al descanso pero Lozano con un doble cerró en empate 37.

En el segundo fue Independiente quien tomó la iniciativa, supo dominar con 5 de diferencia pero Ferro nunca lo dejó desprenderse, el cuarto quedó 58-56 a favor del equipo de Remolina. En el cierre, a falta de 2 minutos lo igualó el equipo de Madryn y comenzaron en el punto a punto con tiempos fuera pedido en cada posición. Cuando estaban en 81, Villanueva falló y le dejó el último tiro a la visita donde Lozano no falló de 3 y sentenció el pleito 84-81.

Villanueva fue el goleador de la noche con 25 puntos, tres más que Martirena. Cechi con 19 y Ledesma con 17 lo siguieron en la visita. Además Cechi bajó 16 rebotes, mientras que Dentis el mejor en el local con 8.

PERFORA SIGUEN EN RACHA

El verde de local sigue de victoria, superó a Unión Alem progresista po r81-51 y se mantiene en la zona alta de la Conferencia Patagónica. Sanz en la visita fue el goleador de la noche con 21 y 7 rebotes, Jara en el verde con 18. Johnson sumó 11 puntos y 6 rebotes.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com